
«Nos hablaban mucho de gestionar el alquiler vacacional, y teníamos miedo. Hasta que no ha llegado una empresa local con personas reales, que viven aquí y conocen el mercado, no hemos empezado. Tras este primer año estamos encantados» – Clienta de SOLGUEST
Así es, es el comentario de ella y de cualquiera de nuestros clientes. Somos los mejores, eso queremos creer, lo que seguro que somos es lo únicos que somos puntuales, transparentes, reales, decimos lo que hacemos, no buscamos cobrar más de lo justo y siempre estamos disponibles para nuestros huéspedes y propietarios.
Rentabiliza tu propiedad: Gestión de alquileres vacacionales en Marbella
Alquilar tu segunda residencia o propiedad en inversión a turistas que han elegido Marbella o Estepona para disfrutar de sus vacaciones es fácil y seguro si lo haces a través de SOLGUEST.
Analizamos en detalle tu vivienda y su ubicación, para asegurarnos de que podemos ofrecerte el mejor servicio personalizado a ti como propietario y que se ajusta perfectamente a lo que buscan nuestros huéspedes.
La propiedad tiene que pasar nuestra evaluación y los estándares de ubicación, calidad, equipamiento y confort requeridos para que sea seleccionada e incorporada a nuestro listado. No aplicamos ningún tipo de cargo durante este proceso de análisis de la vivienda.
Nuestras propiedades seleccionadas para alquiler vacacional en Marbella se publican en múltiples canales y para su comercialización utilizamos las últimas herramientas tecnológicas disponibles y campañas de marketing digital.
SOLGUEST es una agencia profesional de gestión de alquiler vacacional en Marbella.
Nuestros socios propietarios pueden seguir en tiempo real, 100% online y con total transparencia el día a día de su propiedad a través de la aplicación de su teléfono móvil. Además generamos informes mensuales, trimestrales y anuales totalmente personalizados y a petición de nuestros socios propietarios:
- Informe de beneficios
- Ingresos y gastos
- Tendencia anual del alquiler vacacional y su mercado
- Evaluación de mantenimiento, mejoras y obras necesarias en la vivienda al final de cada temporada
- Análisis de actualización del mobiliario, del inventario y electrodomésticos.
- Estimación y presupuesto de decoración.
